Reglas y condiciones:

-NO SE ACEPTA DEVOLUCIÓN: Una vez que se activó tu usuario y realizaste el ingreso a la plataforma (del o los cursos online), no se reembolsa el dinero en caso de arrepentimiento.

-USUARIOS: La participación en el curso implica la lectura y aceptación de éstas reglas y condiciones.

-ACCESO A LA PLATAFORMA: No se permite el acceso desde varios dispositivos en diferentes lugares. La plataforma cuenta con un control de acceso por seguridad. En el caso que el curso sea abierto en dos puntos diferentes del país, en un corto período de tiempo recibiremos una alerta y su cuenta podrá ser bloqueada automáticamente por tiempo indeterminado.

-PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Los contenidos (incluyendo entre otros los ejercicios, las imágenes, videos, diseños y textos, cualquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación) son propiedad de EUGE FI® y están protegidos por las leyes en materia de Propiedad Intelectual. 

Queda expresamente prohibido copiar, reproducir, vender, transmitir, distribuir, republicar, modificar o mostrar para su uso comercial sin el previo consentimiento de la empresa. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de la empresa. En caso de incumplir esta norma, su usuario será dado de baja y en ningún caso será realizada la devolución parcial o total del valor abonado por el curso. 

-DERECHO DE EXCLUSIÓN: EUGE FI® se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o 
los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan el presente Aviso Legal.

La participación en el curso implica la lectura y aceptación de estas reglas y condiciones.